El EMPERADOR: EN LA SALUD EN GENERAemperadorL

La carta del emperador anuncia energía, dominio y estabilidad.

Manifiesta el derecho a la buena salud mediante un seguimiento lógico sobre lo que haces sobre tu cuerpo. Mediante el orden y la disciplina para evaluar el origen, síntomas, de una posible enfermedad que este actualmente o en vías de producirse, de modo que el emperador nos muestra la capacidad de luchar disciplinadamente frente a un problema de salud.

Anotando los síntomas, realizando un seguimiento de ellos, paralelamente estudiando si existe alguna relación entre los hábitos y síntomas.

Por ejemplo si se tiene intolerancia a determinados alimentos para erradicarlos de la comida habitual.

También los problemas circulatorios pueden ser corregidos a tiempo gracias a esta característica de la cara del emperador que aparece como líder.

Representa el poder de la mente para darle forma al mundo. Es imprescindible para equilibrar cuerpo y mente, hombre y mujer.

El emperador es lo contrario de la emperatriz, ella es madre, el es el arquetipo de padre,

sabio en el conocimiento del mundo, poseyendo toda la información sobre como vivir junto a los demás como parte de una estructura. El emperador posee un corazón fuerte y poderoso, que por medio de la imposición de reglas estrictas crea orden frente al caos.

Donde el caos sería el reflejo en el cuerpo de la enfermedad.

Esta carta fundamentalmente simboliza la ley, el orden para evitar el caos.

Debe usarse esta carta con sabiduría, los beneficios de la estructura y la lógica, que gobierna sobre las emociones y los deseos mas bajos.

Esta carta manifiesta la actividad mental, y la pasión controlada siempre por la inteligencia.

Advertisements